lunes, 9 de noviembre de 2009

TEMPORADA 2009-2010

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 4ª

BCN-SANTS UBAE CEH 18 - 38 CE MOLINS DE REI (C)
CATOR ATLETIC C. H. ALCOVER 14 - 32 VENDRELL, CLUB D'ESPORTS
TORTOSA, CENTRE D'ESPORTS 24 - 26 MANYANET, HANDBOL CLUB B
SANT JUST, CLUB HANDBOL 31 - 27 SANT MIQUEL, CLUB HANDBOL
Descansa - RIUDOMS, CENTRE D'ESPORTS
VILANOVA I LA GELTRU, C. E. 19 - 26 TARRAGONA HC

1 MANYANET, HANDBOL CLUB B 6
2 CE MOLINS DE REI (C) 6
3 TARRAGONA HC 6
4 VENDRELL, CLUB D´ESPORTS 5
5 RIUDOMS, CENTRE D'ESPORTS 4
6 SANT JUST, CLUB HANDBOL 3
7 BCN-SANTS UBAE CEH 3
8 TORTOSA, CENTRE D´ESPORTS 2
9 VILANOVA I LA GELTRÚ, CLUB ESPORTIU 2
10 SANT MIQUEL, CLUB HANDBOL 1
11 CATOR ATLETIC CLUB HANDBOL ALCOVER 0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amic Meldon4 tot i que l'arbitratge no fos del teu agrado... hauries d'aprofitar (si em permets el consell) per treballar aspectes que et puguin ser necessaris en altres partits.
Recorda que les consignes als jugadors hauríen de ser clares i concises (que t'he d'explicar, no?.
Penso que pujar de categoría no es una quimera, però remarca quin és l'objectiu... a part de passar-ho bé, es clar.
Aprofita als jugadors més veterans perque ensenyin als joves allò que vulguis que aprenguin.
Salut.

MELDON4 dijo...

Amigo Anónimo, es cierto que el arbitraje no me gustó, pero no me he quejado de ello publicamente, asi supongo que: o bien estabas en el pabellón o te han explicado como fue el partido. Esa era la tarea del partido, que jugadores no habituales o que han jugado poco entre ellos se asociasen y llevasen al terreno de juego lo practicado en los entrenos, y de esto si me he quejado. Puede que a veces no sea capaz de explicarme todo lo bien que quisiera en el transcurso de un partido, debido sobre todo a la "tensión" que me caracteriza ( todos tenemos siempre algo que aprender y yo el primero ); lo cual no implica que los objetivos de la temporada esten sobradamente definidos, otra cosa es que a alguien se le olvide que aunque esto es un hobby, no por eso hay que ser desidiosos o pasotas. Agradezco tus comentarios, siempre es bueno que te den otra opinión, ya que si no tendemos a la endogamia y a creernos poseedores de la verdad absoluta.
Saludos y gracias.

ditsderesina dijo...

Amic Meldon4, ja saps que en això del PC no estic gaire ficat (com en moltes altres coses) l'últim comentari era meu evidenment, però no sabia com ficar el nick.El vaig fer sense cap ni una ganes d'ofendre't. Crec que s'hauria d'anar més a buscar el rendiment de tareas que no de resultat.
Una abraçada ben forta (si encara m'ho permets).

MELDON4 dijo...

Pero amigo Claudi como me vas a ofender, ya he dicho que es de agradecer que te den otra opinion, ya que en ocasiones nos enrocamos en nuestra ideas y no somos capaces de ver lo que pasa a nuestro alrededor. Ademas yo soy el mas indicado para escuchar todo tipo de opiniones, mas cuando vienen de gente con mas experiencia que yo y que se preocupan en perder su tiempo en mi. Y mi enfado con mi equipo es debido a que no son capaces de llevar al terreno de juego lo entrenado. Lo del abrazo, si eres capaz de rodearme con los brazos pues bien y si no, pues te lo doy yo a ti, un saludo amigo.