lunes, 1 de diciembre de 2008

JORNADA 6ª

SABCH 31 – CE VENDRELL B 27
Mal empezaba el domingo cuando casi nos dejamos a uno de nuestros jugadores en casa, esto auguraba lo que acabo sucediendo. Pésimo partido, a mi entender, no tuvimos en ningún momento argumentos para poder dominar el juego, el SABCH plantó una defensa a la cual no encontramos la manera de perforar. La primera parte acabo 13 a 13 en el marcador, gracias a la actuación de nuestro portero; al cual quiero felicitar desde aquí, pues fue para mi, el único que aguantó estoicamente las embestidas del equipo local, el cual basó su juego en el buen hacer de su pivote que se movía a sus anchas entre nuestras líneas. La segunda parte seguimos sin encontrar la manera de poder llevar a cabo nuestro juego debido a la experiencia del SABCH, maniatando y secando nuestro ya de por si pobre ataque, una serie de balones robados nos precipito a una derrota anunciada, acabando el encuentro en un merecido 31-27 a favor del SABCH, me gustaría poder haber podido ayudar mas , pero sinceramente no pude hacer mas de lo que hice, no quisiera dejar pasar la oportunidad de decirles a mis compañeros y en especial a los mas jóvenes que las derrotas forman parte no solo del deporte si no de la vida y que cuando uno cae, hay que apretar los dientes y levantarse con mas fuerza si cabe, animo y sigo diciendo lo mismo, hay que trabajar mucho para poder llevar a buen puerto este barco, un saludo.

No hay comentarios: