viernes, 26 de diciembre de 2008

JORNADA 8ª

H. CERDANYOLA 31 – CE VENDRELL B 25
Primero quiero pedir disculpas por la tardanza en realizar mi comentario, ya se sabe es lo que tiene la Navidad.
Domingo por la mañana, nada hacia augurar la debacle a la que nos condujo nuestra mas que demostrada falta de experiencia y exceso de confianza; aunque parezca que me repito, otra vez un equipo con mas tablas, ha sido capaz de vapulearnos y hacer que se nos olvide que es esto del balonmano. No tuvimos el mando del partido en ningún momento, y no solo eso si no que fuimos incapaces de encontrar soluciones a las dificultades que el rival nos planteaba, tanto en ataque como en defensa, no quiero hacer mas sangre no es una critica es (o esa es mi intención) una crónica, y aun mas, creo que es una buena forma para no caer en la autocomplacencia. Puede que esto no sea mas que un deporte, puede que al barón de Coubertin no le importara perder, pero con esa actitud es mas fácil dar el brazo a torcer y no creo que esa sea nuestra mentalidad. Felicitar al equipo anfitrión por su buen hacer y su nobleza en el juego (no jugamos a ajedrez, jugamos a balonmano), y recordar que este partido se perdió por falta de actitud mental, por eso no he hecho casi ninguna referencia a nuestro juego, el cual brilló por su ausencia. Y a mis solo decirles que estamos en el camino pero que hay mucho que caminar, aun que el camino sea duro; hacer referencia al grupo humano al cual no se le puede reprochar lo mas mínimo, animo y recordad que el esfuerzo siempre tiene recompensa, aunque a veces no sepamos valorarla. Un saludo.

1 comentario:

ditsderesina dijo...

Postal espléndida que reflexa TOT EL QUE HAN DE PORTAR ELS REIS MAGS.
I en referència a la DERROTA dir-vos que els pesos pesats SÍ han de saber al que estan jugant, encara que s'esborrin de les convocatòries.
Després no val lamentar-se